25 abril 2024

Ponen en evidencia el pésimo estado de la Ruta 50


En las últimas horas, el reconocido periodista oriundo de Las Toscas, César Tapia, quien se desempeña en Radio Continental, puso en evidencia el pésimo estado en que se encuentra la ruta 50, en el tramo Carlos Casares Lincoln.



Domingo 3 de enero de 2020.

 

En las imágenes y video publicados por Tapia a través de su red social Facebook muestra el deplorable estado de la traza, con ondulaciones e incluso comparó la diferencia de niveles del piso colocando un calzado, para mostrarlo con mayor precisión.

"¡¡¡Cuidado con las rutas!!! En este estado, se encuentra la ruta provincial 50 en el tramo entre Carlos Casares y Lincoln, Provincia de Buenos Aires", publicó Tapia.


EL VIDEO


En diciembre, la dirección de Vialidad provincial, que se encuentra a cargo del ingeniero linqueño Raúl Constantino, anunció un paquete de obras para la provincia de Buenos Aires y la ruta 50 fue alcanzada por ese plan de trabajo. No obstante, según anunciaron, las tareas se desarrollarán en el tramo entre Lincoln y El Triunfo y en otro sector sobre los distritos de Leandro N. Alem y General Arenales.

Fuente: La Marca de Lincoln.