28 marzo 2024

Y salían como si nada...

Durante la madrugada del 1 de enero, la policía de Lincoln constató la realización de al menos dos eventos no autorizados. Sin embargo, los asistentes salieron tranquilamente y hasta tomando del pico de las botellas (video).



 

Sábado 2 de enero de 2021.

Luego que el Gobierno comunal hubiese acordado con los dueños de los locales de expansión nocturna, la no apertura durante la noche de año nuevo, se había establecido que se iba a trabajar especialmente en la organización de fiestas clandestinas. De hecho, en el marco de la pandemia por COVID-19, el Municipio había establecido severas multas para quienes organizaran eventos sin autorización.

Según informaron las fuentes oficiales, "personal de la comisaría de Lincoln, a cargo del Subcomisario Pablo Carrizo, y efectivos del gabinete externo, junto a personal inspección de la Municipalidad de Lincoln, procedieron a labrar una infracción a un sujeto de 19 años, quien desarrollaba una fiesta privada, sin autorización y sin contar con las medidas preventivas de COVID-19, y superando el límite permitido, donde se constató la presencia de más de 150 personas de ambos sexos en un galpón (Taller Mecanico) ubicado en calle sin nombre a 100 metros del acceso Hipólito Yrigoyen, en sección quintas de Lincoln".


EL VIDEO


Además, "se procedió a labrar una infracción a un joven de 20 años, domiciliado en barrio Cura Brochero de Lincoln, por ser propietario del inmueble donde se estaba desarrollando una fiesta privada no permitida. En la misma se constató más de 80 jóvenes de ambos sexos, sin medidas preventivas para COVID-19 y sin distanciamiento", informaron las fuentes oficiales.

Se labraron sendas infracciones al Decreto Ley 8751/77 y a la ordenanza 2591/20, con intervención del Juzgado municipal de Faltas.

Fuente: La Marca de Lincoln.