16 abril 2024

2021: Estas son las series y películas más esperadas del año


Tras un año de alto consumo de películas y servicios de streaming, y con los cines en duda, el 2021 tendrá varias series y films que generan mucha expectativa.

Sábado, 2 de enero de 2021

El 2020 fue un año de mucha incertidumbre para la industria cinematográfica. La pandemia de Coronavirus en todo el mundo retrasó el estreno en los cines de películas con mucha expectativa y varios lanzamientos se realizaron por streaming. Las series, por su parte, tuvieron más consumo que nunca y el 2021 tendrá estrenos muy esperados.

Series

Con el lanzamiento en Argentina y el mundo de Disney+, Marvel es una de las cadenas más fuerte y promete diversos estrenos para el año que viene.

WandaVision (15 de enero): la pareja del universo Avengers que interpretan Paul Bettany y Elizabeth Olsen estrenará un capítulo por semana a partir de enero y su primera temporada contará con 8 episodios.

Falcon y Winter Soldier (19 de marzo): también provenientes del mundo de Los Vengadores, los co-protagonistas de las películas del Capitán América trabajarán juntos en una trama situada en la actualidad.

Loki (mayo): Tom Hiddleston volverá a interpretar al hermano de Thor, pero esta vez como protagonista de su propia serie que saldrá por streaming y mostrará nuevamente al carismático personaje.

Por fuera del universo de Marvel, estas son las series más esperadas para el 2021:

The Mandalorian (temporada 3 - diciembre): El mayor éxito de la plataforma Disney+ que revivió la emoción en la saga Star Wars volverá al aire a fines del año próximo.

El Cuento de la Criada (temporada 4): Si bien aún se desconoce la fecha estimada para el lanzamiento de la serie protagonizada por Elizabeth Moss, la confirmación de su cuarta entrega y de la realización de la quinta llenaron de expectativa a sus fanáticos.

Ozark (temporada 4): La última entrega del éxito de Netflix estará dividida en dos partes y empezó a filmarse el 9 de noviembre de este año, por lo que podríamos esperarla para la segunda mitad del 2021.

American Horror Story (temporada 10 - 2021): El responsable de la serie, Ryan Murphy, confirmó que habrá tres temporadas más del éxito de culto y terror original de FX.

Películas

007 - Sin Tiempo para Morir (2 de abril): Será la última vez que Daniel Craig interprete al exitoso agente secreto James Bond en la saga de películas de acción y disparos.

Viuda Negra (7 de mayo): Luego de mucha expectativa la primera película del universo Marvel que protagonizará Scarlett Johansson tendrá su estreno en 2021.

Rápidos y Furiosos 9 (28 de mayo): La saga de películas de velocidad automovilística y acción tendrá su novena entrega en mayo y a la habitual participación de Vin Diesel y Michel Rodriguez se sumará el ex luchador profesional John Cena.

Top Gun - Maverick (2 de julio): Tom Cruise volverá a encarnar al piloto de la fuerza aérea estadounidense Maverick, con una secuela a 35 años del estreno de la película original.

Misión Imposible 7 (19 de noviembre): También protagonizada por Tom Cruise, la saga del agente secreto Ethan Hunt ha sido un éxito de taquilla en todas sus películas y la séptima entrega se verá en 2021.