19 abril 2024

El CUN lamentó tener que suspender el Baile del Egresado


El tradicional festejo llevaba 40 años ininterrumpidos - A través de sus redes sociales, la entidad estudiantil expresó un mensaje de responsabilidad, solidaridad y empatía.



 

Viernes 1 de enero de 2021.

 

Si bien el año que acaba de finalizar fue difícil para todos, particularmente lo ha sido para los egresados del nivel secundario, que se quedaron sin la posibilidad de desarrollar su Semana del Estudiante, el tradicional viaje junto a sus compañeros y también el Baile del Egresado, organizado por el CUN.

La entidad, a través de sus redes sociales, lamentó tener que suspender la realización luego de 40 años ininterrumpidos, y lo hizo con un mensaje de responsabilidad, solidaridad y empatía.

El posteo realizado por el CUN en su cuenta de Facebook señala textualmente:

Hoy, hace exactamente un año, terminábamos con las ultimas tareas de nuestro tradicional Baile de Egresados. Pasados 365 días la vida nos encuentra en una situación distinta, más compleja para todo el mundo, en una pandemia mundial que no dió descanso a personal médico y trabajadores escenciales, en la que lamentablemente muchas vidas se perdieron y muchas más personas la pasaron realmente mal. Este contexto nos obligó a adoptar nuevas modalidades para muchas de las cosas que habitualmente hacíamos. Y también nos invitó a no realizar algunas otras para preservar nuestra salud y la de todos.
Por estos motivos, nuestra institución decidió por este año, y despues de más de cuatro décadas de continuidad, no realizar el tradicional Baile de Egresados.
También por adoptar nuevas modalidades podemos seguir en pie y mirando hacia adelante en un contexto tan complejo para todo el mundo, y particularmente para las instituciones de nuestro tipo en las que el principal sustento es el generado mediante eventos sociales.
Agradecemos inmenzamente a todas las familias y al cuerpo de Becados que componen al Centro Universitario Nuevejuliense por llevar adelante todo lo que afrontamos. Nada sería posible si no fuese así.
Agradecemos también a Cartonazo Solidario por hacernos parte y darnos una gran ayuda durante este año.
Deseamos un 2021 mejor para todos.
Felicidades!