23 abril 2024

Recuperan elementos robados en el Club Atlético


Como nuestro medio lo adelantara ayer a través de su plataforma de Facebook, el Club Atlético 9 de Julio habría resultado víctima, en la madrugada de esa jornada, del robo de distintos elementos de su predio deportivo. Fueron aprehendidos dos jóvenes, que horas después fueron liberados por la Justicia.



 

Jueves 31 de diciembre de 2020.

 

Al respecto, la Policía Comunal de 9 de Julio informó que el día miércoles, siendo alrededor de las 06.00 horas personal policial, a raíz de un llamado al 911, procedió a la aprehensión de un masculino y una femenina de 20 años de edad  quienes momentos antes, en el predio perteneciente a Club Atlético 9 de julio, sito en Mitre entre Balcarce y Granada , sin ejercer violencia sustrajeronun parlante de color negro y dos colchonetas deportivas de color azul,  elementos que se les incautaron en su poder en momentos que emprendían la fuga a bordo de un Ciclomotor Dayan 110 cc., secuestrado por Inf. Ley 24.449.

Se hace presente en la dependencia personal del Club que reconoce los elementos como propiedad del mismo, y se dio intervención a la UFI 6 Mercedes, que dispuso que los imputados, cumplimentados los recaudos legales, recuperen su libertad.