25 abril 2024

El japonés al que le pagan por no hacer nada


Un hombre se volvió viral en las redes sociales por hacer absolutamente nada, y ahora lo llaman de cadenas de televisión y revistas.



 

Jueves 31 de diciembre de 2020.

Dicen que el trabajo perfecto no existe, algunos requieren más esfuerzos que otros, y hay excepciones en las que te pagan sin hacer la mínima fuerza. Tal es el caso del hombre Shoji Morimoto, que se volvió viral por promocionarse en un trabajo donde no hace nada y le pagan.

¿Nunca soñaste ganar plata sin hacer absolutamente nada? La idea de Morimoto es genial, este hombre rompe barreras y lo hizo de una manera muy peculiar. Por esta razón, la gente le hace todo tipos de comentarios en la aplicación de Twitter.

Según trascendió, Morimoto era una persona muy inteligente y excelente en la escuela, luego estudió física en la Universidad de Osaka. Había conseguido un trabajo en una editorial pero, al poco tiempo, Morimoto renunció.

Una de las razones de porque dejó esa prestigiosa Universidad, fue porque leer a Nietzsche cambió su perspectiva de vida y gracias al filosofo se dio cuenta de que no era la carrera que quería seguir. A partir de eso, anunció su revolucionario trabajo en Twitter. La cuenta se llama: Mr. Rental.

¿De qué se trata la idea que se volvió viral? Consiste en que al hombre lo pueden alquilar extraños para cualquier ocasión que se presente. Pero el aclara de antemano que no puede hacer nada más que comer, beber y tener su tiempo libre.
En Twitter no tardó en llegar la idea de Morimoto y se hizo muy popular en las redes, le llegaban muchas solicitudes de personas que lo seguían, y al poco tiempo cadenas de televisión y revistas lo llamaban para participar.

Una de las experiencias que contó por Twitter que hacía en su trabajo, era acompañara un señor mientras éste visitaba hoteles 5 estrellas. En otra ocasión fue contratado para acompañar a una mujer a firmar su divorcio.