21 junio 2021

"Todo por Dos Pesos" vuelve a la TV Pública


La Televisión Pública volverá a emitir a partir de este viernes 1 de enero a las 22:30 horas “Todo por dos pesos”, el clásico del humor que cumple 20 años.

Miércoles, 30 de diciembre de 2020.

El programa de sketches cómicos fue conducido por Diego Capusotto y Fabio Alberti, guionado por Pedro Saborido y Néstor Montalbano.

De esta forma, se revivirán los videoclips de “El ranking musical de Todo por dos pesos”, con éxitos como “Llamen a Moe”, “Presupuestaré”, “Corre sin lienzos”, “Robin”, y personajes como “El hombre bobo” y “Boluda total”, entre muchos otros.

Con el anuncio de la TV Pública, regresa el ciclo que se emitió en los entonces Azul TV (1999) y Canal 7 (2000 a 2002), y que propuso una parodia de los años en los que se producía un boom de artículos de escasa calidad importados a bajo costo.

“Todo por dos pesos” tiene como protagonistas a los conductores Mario (Capusotto) y Marcelo (Alberti), aludiendo a Mario Pergolini y Marcelo Tinelli, iconos de la pantalla chica de ese tiempo y quienes fueron rivales durante algunos años.