20 abril 2024

Se ampliará la red de Internet en El Provincial


La Sociedad de Fomento de la localidad de El Provincial comunicó a través de sus redes sociales que, dando una pronta respuesta a la solicitud de los vecinos de la localidad, la CEyS Mariano Moreno ampliará la red de Internet en esta comunidad, llevando el servicio a mayor cantidad de vecinos.



 

Miércoles 30 de diciembre de 2020.

A través de un posteo realizado en su cuenta oficial de Facebook, la Sociedad de Fomento de la localidad de El Provincial informó a sus vecinos lo que definió como "una linda noticia"; nada menos que la confirmación por parte de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios "Mariano Moreno", que a través de CEySTel se habrá de ampliar la red de Internet a nuevos vecinos de la localidad.

La comunicación efectuada por la Sociedad de Fomento:

"Queremos contarles una linda noticia, el día 20/11/2020 se entregó una nota a la CEyS Mariano Moreno Ltda acompañada de 174 firmas.
El 29 de diciembre hemos recibido respuesta a través de una nota afirmando el comienzo de la ampliación de la red de Internet en el mes de enero de 2021.
En primer lugar queremos agradecer profundamente a los vecinos y comercios por confiar en nosotros y participar depositado su firma en las planillas. En segundo lugar al presidente de la Cooperativa Matías Losinno y su comisión directiva por su pronta respuesta"