28 noviembre 2021

Escrache "heavy" contra Dady Brieva


Vandalizaron con pintura y excremento la marquesina del teatro donde se iba a presentar el ex Midachi.


 


 

Miércoles 30 de diciembre de 2020.

 

“Estoy tratando de encontrar las palabras después de limpiar la m... que tiraron con pintura roja en la marquesina… Me parece que no las voy a poder encontrar”, dijo desde sus redes sociales en un primer momento el dueño del teatro.

En ese sentido, Sebastián Blutrach, siguió con su postura en una conversación con La Nación: “Prefiero no hablar mucho sobre el tema, me parece que no da. Es alguien que no maneja el odio de las redes sociales y que lo pasó a la acción. Lo que me queda claro es que ningún artista que realiza su trabajo debe ser escrachado”.
“Lo que hace un artista es un espacio de cultura, de arte, de expresión que no debe ser profanado por el odio político. No soy inocente y entiendo que lo que sucedió tiene que ver con el espectáculo que programé de Dady Brieva, que es un artista al que respeto y que me gusta mucho su espectáculo; pero la agresión fue a El Picadero”, agregó.
El productor salió en defensa de Dady Brieva pero también remarcó que el teatro también terminó siendo víctima del ataque en su contra.

Recordemos que el famoso ultra K iba a hacer su espectáculo llamado “Super Dady” en el teatro y ahora se esperan novedades al respecto.