18 abril 2024

Electrodomésticos en cuotas: última semana para inscribirse


Es la última semana que los créditos para adquirir este tipo de productos estarán disponibles.

Domingo, 27 de diciembre de 2020.

El pasado 15 de diciembre el Gobierno extendió los créditos para comprar electrodomésticos en 36 cuotas hasta el 31 del corriente mes, por lo que se trata de la última semana en que este tipo de financiación estará disponible.

A qué productos aplica

Para acceder a este beneficio, debe tratarse de electrodomésticos nacionales y de calificación “A” o superior para bajar el consumo energético. El crédito solo es para la compra de lavarropas, heladeras, lavavajillas, secarropa, termotanques eléctricos y ventiladores.

En la lista hay 35 modelos de heladeras, 22 lavarropas, 9 cocinas a gas, calefones, 4 termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 ventiladores.

Cómo inscribirse

Para adquirir cualquiera de estos electrodomésticos con el beneficio de las 36 cuotas, hay que ingresar a la tienda oficial de Banco Nación (hay tiempo hasta el 31 de diciembre).

En el e-commerce se habilitaron dos tarjetas para poder realizar la compra, Visa y MasterCard, que ofrecerán el 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en los rubros de indumentaria , juguetería y, por supuesto, incluye para operar los nuevos créditos.

Una vez en la página oficial, se debe buscar el comercio más cercano, según la zona de residencia. El tope de reintegro durante  la promoción es de $2000.