20 abril 2024

Motociclista grave tras accidente de tránsito


El grave siniestro entre una moto y un utilitario se produjo ayer en una de las esquinas de nuestra ciudad donde a pesar de ser cruce de avenidas, de contar con lomo de burro y rotonda, se repiten los siniestros con preocupante regularidad. Los dos motociclistas fueron derivados al Hospital; y más tarde se derivó a uno de ellos a Junín.

Sábado, 26 de diciembre de 2020

En circunstancias que se tratan de establecer, en la tarde del 25 de diciembre, poco después de las 15 horas, se produjo un grave accidente de tránsito en la esquina de Avenida Agustín Álvarez y Cardenal Pironio.

En dicha intersección, dos masculinos que circulaban en moto, marca motomel 200, colisionaron con un utilitario marca Renault kangoo conducido por María José C. (41), llevando la peor parte los ocupantes del rodado menor.

La empresa Clysa trasladó al motociclista Adrián L. (40), y a su acompañante, Cristian M. (22), todos con domicilio en nuestro medio.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto sufrió Politraumatismo grave con pérdida de conocimiento y fractura de fémur. Fue internado en terapia intensiva en estado delicado, y a las 4 de la madrugada fue derivado a centro de mayor complejidad en Junín. Por su parte, el acompañante sufrió fractura de clavícula derecha y se encuentra fuera de peligro; mientras que la automovilista resultó ilesa.