1 diciembre 2021

Whatsapp: nuevos stickers y emojis navideños


Como todos los años, después de las doce de la noche los celulares se inundan de saludos para los seres queridos por la Navidad. Para que en este 2020 los mensajes tengan un condimento particular, traemos algunos trucos para obtener nuevos stickers y emojis de WhatsApp.

Jueves, 24 de diciembre de 2020.

Para adquirir nuevas herramientas visuales hay dos alternativas: la primera de ellas tiene que ver con utilizar la propia plataforma de WhatsApp. Si vamos a la sección de stickers y nos dirigimos hacia la opción del signo “+” veremos varias alternativas navideñas para descargar de forma rápida.

La aplicación viene con una lista de paquetes de stickers predeterminados, entre los que se encuentran iconos navideño llamados Merry and Bright. Solo hay que hacer clic en el botón de descarga que se encuentra junto a él para obtener el paquete completo en el chat.

En caso de que no queramos descargar el paquete completo, simplemente mantenemos presionado el sticker deseado y aparecerá una ventana emergente que dice: “¿Le gustaría agregar este sticker a sus favoritos?” Ahí selecciona aceptar.

La segunda opción es descargar una aplicación externa que nos aporte los stickers que queramos. Algunas de estas alternativas son “WAStickerApp Merry Christmas Sticker”, “Merry Christmas Emoji Stickers”, “Pegatinas de Navidad 2020”, “Navidad paquetes de pegatinas” y “Christmas Holidays Stickers”.