19 abril 2024

Seguí a Papá Noel en vivo y disfrutá los juegos de Navidad


Google diseño una página para que los más chiquitos de la casa jueguen y hagan la previa en la noche de navidad. 

Miércoles, 23 de diciembre de 2020.

Se acerca la Navidad y Google creó una página para que los más chiquitos de la familia sigan a Papá Noel en su recorrido y ayuden a los elfos y renos en estas fiestas.

Ya disponible para que hagan la previa a la llegada de Santa, está en la página Viaja a la aldea de Papá Noel, donde podrán acceder a juegos interactivos.

Además a partir del 24 de diciembre, vas a poder seguir su viaje alrededor del mundo con Santa Tracker. Hasta entonces, a través de divertidos juegos podés ayudar a Papá Noel, a los elfos y a los renos a preparar su viaje alrededor del mundo.

También con decir  "Ok Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte?", te vas poder enterar de todas las actualizaciones que se vayan haciendo en el servidor. Otra cosa que podés averiguar, es  cómo se preparan las personas alrededor del mundo para el viaje de Papá Noel.

Uno de los juegos disponibles te permite crear un elfo, para que acompañe a Santa en su recorrido, o sacarte una selfie con Papá Noel. Y más de 10 juegos que mantendrán tu espíritu navideño a flor de piel.

Así que si estas manija con la noche buena podés jugar y activar la imaginación de los niños de la familia.