26 abril 2024

La UCR de Quiroga con nueva cara


En la jornada de ayer, domingo, visitaron el Subcomité Quiroga de la UCR miembros de la Juventud Radical que integran la línea Juventud con Estilo, con la idea de realizar trabajos de mantenimiento y puesta en valor de la propiedad donde funciona la sede Radical.

Lunes, 21 de diciembre de 2020

Integraron el grupo, Valentin Castagnino, Sebastian Battistella, Milagros Lorenzoni, Federico Defunchio y Miguel Samudio, acompañados por Luis Secreto.

Fueron recibidos por Walter Bertolini, Adriana Lanzi y Mabel Giusti con quienes compartieron unos minutos comentando la actualidad del centenario partido.

El motivo principal de la visita fué remozar y emprolijar la sede partidaria de aquella localidad. Se realizaron, cuidando las condiciones de distanciamiento, tal como marca el protocolo ante la pandemia Covid-19; tareas de albañilería y pintura principalmente en el frente como se aprecia en la imagen.

Finalizada la tarea y antes de emprender el regreso se compartió un almuerzo donde el tema de conversación fueron las mejoras que aun faltan hacerse y que ameritan una nueva visita.