5 diciembre 2021

El miniturismo es furor: Junín estuvo a pleno


Lo confirmó la Dirección de Turismo del vecino municipio.



 

Lunes 21 de diciembre de 2020.

Cientos de visitantes y turistas colmaron la capacidad hotelera y de alojamiento en el transcurso de los días viernes, sábado y domingo en el Parque Natural Laguna de Gómez. Desde la Dirección de Turismo del Gobierno de Junín, a cargo de Luis Bortolato, destacaron la importancia de la realización en la ciudad de eventos deportivos a escala nacional y la articulación permanente con los distintos prestadores y agencias de viaje para ofrecer un destino seguro, de calidad y con muchas actividades para realizar.

Precisamente, Bortolato expresó: “Estamos realmente muy conformes con la cantidad de personas que se han acercado hasta La Laguna, fue un fin de semana ‘sold out’, con ocupación plena y es algo que estábamos buscando desde un principio. Teníamos muchas expectativas en tener un muy buen diciembre y trabajamos codo a codo con todas las instituciones y prestadores de turismo en Junín, para tener un buen año”.

“Sabemos que el turismo es un motor económico muy importante y que genera muchos puestos de trabajo para los juninenses, y ya venimos de dos fines de semana con ocupación plena en el PNLG, con un principio bueno de ocupación hotelera y este fin de semana se ha incrementado mucho más”, añadió.

Seguidamente, Bortolato aseguró que “esto tiene mucho que ver con nuestro atractivo natural que es el PNLG, que realmente cumple con las expectativas de los visitantes y turistas en cuanto a la búsqueda de viajes y experiencias nuevas, sobre todo en lugares cercanos basados en la naturaleza”. Luego, indicó que “contamos con una oferta de servicios seguros, preparados y que cumplen con todos los protocolos necesarios”.