29 marzo 2024

Trenque Lauquen: las Fiestas "en la calle" están permitidas


La titular del área de producción del municipio de Trenque Lauquen dio algunos detalles más sobre la batería de medidas que anunció ayer el intendente Miguel Fernández en la jornada de ayer. 

Miércoles, 16 de diciembre de 2020.

"Fundamentalmente la que ya se empieza a poner en funcionamiento que es la extensión horaria hasta las 4 de la mañana, con lo cual esto permite a los locales de apertura nocturna funcionar hasta ese horario", dijo.

Asimismo, indicó que "siempre apuntando a la manera de organizarse puertas adentro privilegiando el aire libre dando la posibilidad a la gente de que se junte con la responsabilidad del barbijo, la trazabilidad de las personas y el aire libre", indicó.

Para la responsable de Producción, "había una necesidad de aumentar la franja horario de los comercios gastronómicos pero además de la gente. Sobre la situación del espacio público es en términos generales y pensar el 24 o el 31, si bien están habilitadas las reuniones al aire libre no muchos tienen el lugar para hacerlo en el patio, pero se puede solicitar el corte de calle registrándose en el municipio y festejar al aire libre reduciendo los riesgos", cerró.