28 marzo 2024

Aparecen misteriosos monolitos en todo el mundo


Se trata de los enigmáticos monolitos que están apareciendo masivamente en varias partes del planeta. Todo comenzó el mes pasado, durante un reconocimiento de rutina del muflón canadiense en Red Rock Country, en Utah, Estados Unidos, el Departamento de Seguridad Pública y la División de Recursos de Vida Silvestre de Utah descubrió un monolito de metal casi 4 metros de altura en una zona remota.

Domingo, 13 de diciembre de 2020.

Cuando los funcionarios arribaron al lugar para investigarlo, encontraron que no había indicios de cómo o cuándo apareció, o quién lo había colocado tan firmemente en el suelo rocoso del cañón.

En tanto, el 27 de noviembre la Oficina de Administración de Tierras de Utah anunció que el monolito desapareció por completo.

Dos misteriosos monolitos, similares a los que aparecieron en los Estados Unidos, Rumania y el Reino Unido, ahora han surgido en Polonia. El primero fue descubierto en la ciudad de Kielce, donde antes había antigua cantera ahora convertida en reserva natural. El segundo, en tanto, se encontró cerca del río Vístula, en Varsovia.

Monolito en la orilla del río Vístula, Polonia. Foto: Mundo Esotérico y Paranormal

Con una altura de aproximadamente 3 metros, el misterioso objeto en Kielce fue encontrado por un agente rural.

El miércoles por la mañana, uno de nuestros trabajadores descubrió un extraño monolito en la excavación en Kadzielnia”, dijo Andrzej Płonka, actual administrador de la reserva de Kadzielnia a los medios locales. “Está hecho de metal y ha sido fabricado de manera sólida y profesional. Mide unos 2,5 a 3 metros de altura. No sabemos exactamente cuándo apareció, ya sea el martes por la noche o al amanecer. Nadie vio nada. Desafortunadamente, no hay monitoreo en este lugar”, declaró.

El segundo monolito apareció en la orilla del río Vístula el miércoles por la tarde, a la altura del puente Świętokrzyski.

Previamente, apareció un monolito en la Isla de Wight, Inglaterra, atrayendo a una multitud de personas que querían hacerse un “selfie” con el inusual objeto, cuyo origen siguen siendo todo un misterio.

Con las misteriosas apariciones de monolitos en todo el mundo, Internet se ha inundado con todo tipo de teorías, incluidas la posibilidad de que se trate del comienzo de una invasión extraterrestre.

Algunos expertos en la materia señalan que los extraterrestres pueden haber comenzado a explorar la Tierra, para ver si es adecuada para una futura invasión.