28 marzo 2024

San Martín inauguró su nueva cancha de hóckey


En la tarde de ayer, el Club Atlético San Martín procedió a dejar inaugurada su nueva cancha de césped sintético, en el marco de una ceremonia que encabezó el presidente de la institución, Dr. José María Mignes, acompañado de integrantes de la Comisión Directiva, la Subcomisión de Hóckey y distintas Subcomisiones de otros deportes.



 

Sábado 12 de diciembre de 2020.

 

Tras la presentación protocolar, el secretario de la institución albiceleste, Germán Marrafino, expresó la satisfacción que representa para el Club concretar esta obra, tan anhelada por la Comisión Directiva y la Subcomisión de Hóckey, como así también por todos quienes practican este deporte y sus profesores.

Posteriormente, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Jorge Della Rocca hizo extensivo el saludo del Intendente Municipal, Mariano Barroso, a toda la familia sanmartiniana, a quien felicitó especialmente “por las constantes obras que se ven permanentemente en su predio, y en este caso esta maravillosa cancha de hóckey; a la que se ha apostado, además, en un momento sumamente difícil para todos, y particularmente para la práctica del deporte”.

Cerrando el acto, el presidente del Club, Dr. José María Mignes se manifestó muy orgulloso por culminar su gestión, que finaliza en diez días, con la concreción de esta nueva obra, “que fue posible gracias al apoyo de toda la familia sanmartiniana, los integrantes de la Comisión Directiva y los integrantes de las distintas subcomisiones”.