20 abril 2024

French le puso garra a una “Fiesta del Puré” muy atípica


Como fuera adelantado, en French, se desarrolló este pasado domingo la XIII edición de la Fiesta del Puré, que por las restricciones impuestas por la pandemia, se convirtió en una versión atípica y particular, que consistió en la venta y entrega a domicilio de puré con pollo asado, a la que la comunidades de la localidad y 9 de Julio respondieron en gran forma.



 

Lunes 7 de diciembre de 2020.

 

Tras la particular, pero igualmente exitosa edición, la Sociedad de Fomento de French, expresó lo siguiente en sus redes sociales:

La XIII Fiesta del Puré sera recordada por varias razones, en principio por lo que todos ya sabemos un año distinto y atipico , después lo recordaremos por soñar una locura, y después por llevarla adelante.
La idea siempre es conservar la fiesta y a pesar de todo buscar la forma de que se mantenga. Se pensaron todas las maneras posible con todas las indicaciones de protocolo, bromatologia para que todo este lo más impecable posible.
Pero , no todo depende de la buena voluntad. Es así que estamos muy felices con la propuesta realizada y agradecidos a todos los colaboradores. Y es aquí que debemos disculparnos con el retaraso en la entrega y sabemos que hubo otras situaciones.
Gracias a todos los que trabajaron, los que colaboraron y los que compraron su almuerzo y algunos para la cena por no llegar a tiempo.
Pedimos disculpas por los errores y aprenderemos de ellos...