24 abril 2024

La Sociedad Rural tiene nuevo presidente


Se trata del convecino Fernando Mato, quien sucede en el cargo a Graciela Vadillo.



 

Viernes 4 de diciembre de 2020.

 
Con previa autorización de autoridad provincial y municipal cumpliendo protocolos que se exigen, la Sociedad Rural de 9 de Julio realizó este jueves 3 su Asamblea Anual Ordinaria, donde además de analizar Memoria y Balance del 122° ejercicio, se procedió a la elección de nuevas autoridades,siendo designadonuevo presidente de la institución, Fernando Mato, ya que Graciela Vadillo finalizó su mandato.

La institución analizó el trabajo realizado durante el último año destacando especialmente la participación durante esta pandemia acompañando a productores rurales y comunidad toda, como así también el trabajo con otras instituciones y Municipalidad.

Fernando Mato, nacido en 9 de Julio de familia agropecuaria, integra la cuarta generación de productores rurales. es casado y padre de dos hijos, y desde muy joven además de su función como productor, también fue comerciante del sector.
Su participación en la entidad se dio en varias oportunidades, siendo integrante comisiones desde 1984 a 1987; 2008 a 2009 y desde el 2014 hasta la fecha, en la que fue propuesto como presidente de la Sociedad Rural de 9 de Julio.



Nueva Comisión Directiva

Presidente: Fernando Mato
Vice Presidente: Nicolás Capriroli
Secretario: Guillermina Mas
Pro Secretario: Hugo Enrique
Tesorero: Graciela Vadillo
Pro Tesorero: Guillermo Lugano
Vocales Titulares: Luis Vanina; Jorge Masi Elizalde; Germán Gardien y Andrés  Capriroli
Vocales Suplentes: Carlos Pieroni, Timoteo Mulcahy;Maria Isabel Lizaso; Aldo  Esteban
Revisores de Cuenta Titulares: Leandro Bracco; Gonzalo Crespo; Emilce Rossi de Favazza
Revisores de Cuenta Suplentes: Julio Van Houtte; Luis Merlo; Yanina Elola