28 marzo 2024

WhatsApp no para con las novedades


El servicio de mensajería más popular del mundo, anunció novedades que aplicará en sus funciones en los próximos días. ¿Cuáles son?.

Martes, 1° de diciembre de 2020.

WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo, anunció novedades que aplicará en sus funciones en los próximos días. Incluye mejoras en los fondos de pantalla, el lanzamiento de una función de búsqueda de stickers y un nuevo paquete de stickers animados.

Las novedades de WhatsApp

Fondos de pantalla

  •  Fondos de pantalla personalizados para cada chat: tus chats de WhatsApp ocupan un lugar especial en tu vida, por lo que presentamos fondos de pantalla de chat personalizados. Haz que tus chats sean personales y distintos utilizando un fondo de pantalla personalizado para tus chats más importantes y tus personas favoritas, y nunca más tendrás que preocuparte por enviar un mensaje en el chat equivocado.
  • Fondo de pantalla predeterminado: ¿te encanta el fondo de pantalla predeterminado? Ahora podrás encontrarlo en más colores.
  • Nuevos fondos de pantalla: WhatsApp sirve a más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo. Para reflejar esta comunidad global, hemos seleccionado imágenes nuevas, diversas e icónicas de la naturaleza y la arquitectura de todo el mundo, así como nuevos diseños llamativos. Puedes encontrarlos en los álbumes “Claro” y “Oscuro”.
  • Fondos de pantalla separados en modo claro / oscuro: ahora puedes configurar un fondo de pantalla separado en modo oscuro para una mejor experiencia de chat. Observa la transición automática del fondo de pantalla de tu chat a medida que la configuración del dispositivo de tu teléfono cambia del modo claro al oscuro.

Mejora en el buscador de stickers

Ahora puedes buscar y encontrar más fácilmente tus stickers con texto o emoji, y navegar por categorías similares. A medida que comenzamos a implementar esto, alentamos a los creadores de stickers a etiquetarlos con emojis y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente.

Nuevo paquete de sticker animados de la OMS

El paquete de stickers "Juntos en Casa" de la Organización Mundial de la Salud ya está disponible en su versión animada. Juntos en Casa ha sido uno de los paquetes de stickers más populares en WhatsApp y ahora serán aún más expresivos y útiles. El paquete de stickers "Juntos en Casa" está disponible en WhatsApp, incluido el texto localizado en 9 idiomas: español, árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso y turco. Si aún no estás familiarizado con esta divertida forma de comunicación, aprende aquí cómo usar stickers en WhatsApp.