16 abril 2024

Quiroguense se vio involucrado en un fatal accidente


Un lamentable accidente entre un auto y a una bicicleta, dejó el saldo fatal de un menor de 10 años fallecido. Ocurrió en horas de la tarde del viernes, en la Ruta 50 a la altura de Lincoln y se vio involucrado un vecino de Facundo Quiroga.



 

Sábado 28 de noviembre de 2020.

Cerca de las 17 horas  de ayer se produjo un accidente en Ruta Provincial N° 50, entre el acceso Martín Recalde (Prolongación de la avenida Maipú) y la prolongación de la avenida Menarvino, en la vecina ciudad de Lincoln. Por causas que se desconocen, un vehículo marca Ford Focus, color blanco, que era conducido por un hombre de 59 años, vecino de Facundo Quiroga, quien circulaba por Ruta 50 en sentido hacia la Ruta Nacional N° 188, embistió a un menor de 10 años, identificado como Benjamín Gómez, el cual se dirigía junto a un amigo por la banquina, en el mismo sentido que el vehículo.

De acuerdo a los testimonios recogidos, el menor se había subido en su bicicleta a la cinta asfáltica y el vehículo Ford Focus, a pesar de que su conductor intentó una maniobra para eludirlo, lo terminó embistiendo, causándole inmediatamente el deceso.

Trabajó personal de la Comisaría de Lincoln, Bomberos Voluntarios de Lincoln, Médico de guardia del hospital junto al personal del SAME, Policía Vial, Comando de Prevención Rural, Policía Científica de Junín, y de la Ayudantía Fiscal de Lincoln.

Fuente: La Marca de Lincoln