19 junio 2026

Robo, huida y choque: Se conoce el informe policial


Conforme nuestro medio lo adelantara, un cinematográfico suceso policial se registró en horas del mediodía de ayer, cuando tras robar una garrafa, dos masculinos emprendieron la huída en moto, colisionando con un vehículo estacionado. La Policía Comunal suministró el informe oficial.



 

Viernes 20 de noviembre de 2020.

 

La Policía Comunal de 9 de Julio informó que a raíz de un llamado al servicio de emergencias 911 se constituyó en una carnicería emplazada en calle Santiago del Estero y Av. Cnal. Pironio, donde se constató que momentos antes dos masculinos, a bordo de una motocicleta habían sustraído una garrafa, para luego darse a la fuga en contramano, colisionando con un auto estacionado en la  intersección calle Cavallari y Heredia, lugar este donde se procedió a la aprehensión de unos de los sujetos, un masculino de 18 años de edad con domicilio en planta urbana de este medio, incautándose en el lugar una motocicleta Zanella 150 cc., en la cual se desplazaban.



Asimismo, se indicó que el restante sujeto se dio a la fuga del lugar con la garrafa, por lo que se alertó a los móviles que recorrían la jurisdicción, en tanto que gracias al aporte de cámaras privadas y municipales, se logró aprehender al segundo sujeto, de 19 años de edad, también con domicilio en Roca y Avellaneda, a quien se le incautó la garrafa sustraída.

Los masculinos quedaron detenidos a disposición de la UFI 3 de Mercedes y se encuentran alojados en Subestación de Policía Dudignac debiendo comparecer ante el magistrado interviniente.