28 julio 2026

Robaron, huyeron y chocaron. Un herido


Este mediodía, un hecho delictivo se produjo en nuestro medio, dejando como saldo un joven hospitalizado y aprehendido, tras chocar en la moto en que se escapaban.

Jueves, 19 de noviembre de 2020

El hecho comenzó en Av. Cnal. Pironio y Santiago del Estero, donde dos jóvenes que se desplazaban en moto, robaron una garrafa de un comercio.

La Zanella 150 con los cacos y la garrafa a bordo huyeron hacia la calle Cavallari, y en contramano y a gran velocidad circulaban hacia avenida Agustín Alvarez. Al llegar a la calle Heredia, una camioneta Ford Ranger que se desplazaba por esta arteria se les atravesó y al intentar esquivarla perdieron el control del rodado impactando fuertemente contra un Fiat Uno color rojo estacionado en el lugar.

Allí, el golpe dejó a uno de los ladrones tendido en el pavimento, con dolor, mientras que su compañero alzó la garrafa de la calle y siguió el escape, ahora a pie.

Vecinos que presenciaron el accidente dieron aviso a "Emergencias 911" y rápidamente se hicieron presentes un móvil policial y una ambulancia de la empresa Clysa, quien tras atender a Braian C. (17) decidió trasladarlo al Hospital Julio de Vedia para su atención.

El conductor de la camioneta involucrada estaba muy nervioso y repetía "en 30 años que manejo (se dedica al reparto de frutas y verduras) nunca me pasó algo así". 

Por su parte, al momento de la redacción de esta nota, aún no se había apersonado el propietario del auto embestido.

Por el hecho se labraron actuaciones con la carátula "Hurto", y un aprehendido al tiempo que se trabaja en la identificación del segundo ocupante de la moto, según informaron desde la Estación de Policía Comunal.