29 marzo 2024

Perdido como ciervo por el centro de Ensenada

Este domingo, a las 9:03, las cámaras de seguridad de una panadería ubicada en pleno centro de Ensenada, detectaron el veloz paso de un ciervo perseguido por un perro. Video.

Lunes, 16 de noviembre de 2020.

Este domingo, una vecina de Ensenada se comunicó con la redacción de Noticias Ensenada para contar que por la mañana un ciervo circulaba por la vía pública.

Elizabeth Zabala, una de las empleadas de La Panera, el coqueto local que captó las imágenes, no lo podía creer cuando un cliente llegó exultante comentando que acababa de ver un ciervito corriendo por Bossinga en sentido Punta Lara a Berisso.

Inmediatamente Elizabeth envió el video al portal Noticias Ensenada para hacer público el suceso y los periodistas comenzaron el rastreo del Bambi que aún no aparece.

En tanto, el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Ensenada, Martín Slobodián dijo a dicho medio que están rastreando todas las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal para tratar de dar con el animalito y salvarle la vida, ya que es presa fácil de perros cimarrones.

En el video, puede verse al animal pasando a gran velocidad siendo atacado por los perros de la zona, logrando escapar por las calles de la ciudad.

Fuente: InfoGEI