18 abril 2024

Tres detenidos por lesiones leves, amenazas y hurto


Personal policial debió actuar tras una confrontación donde tres sujetos armados con un machete habían atacado a un menor, apoderándose de algunos de sus efectos personales.



 

Domingo 15 de noviembre de 2020.

 

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, informó  que en la noche del día sábado, alrededor de las 22.00 horas, y en virtud de un llamado al 911 se comisionó personal policial en la intersección de calles  J. B. González y Avellaneda, en virtud.que en el lugar habría una confrontación entre masculinos.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un menor de edad ( 17 años) quien informó que mantuvo una discusión con tres masculinos a quienes conocía, los cuales le exhiben arma Blanca  (machete) y lo agreden físicamente, sustrayéndole en un descuido una gorra y una celular, que a raíz de la agresión sufrió lesiones de carácter leves, dándose a la fuga en una moto de color azul.

Posteriormente, al realizar un operativo cerrojo personal policial que recorría la zona juntamente con personal del GTO de la Estación de Policía y SUB DDI Bragado, en inmediaciones del lugar, procedió a la aprehensión de uno de los autores del hecho, un masculino de 31 años de edad, domiciliado en calle Perón al 2700, un segundo sujeto masculino de 35 años, domiciliado en Roca y Cavallari y  un tercer sujeto masculino de 20 años, domiciliado en Sarmiento y Alberdi, procediéndose a la incautación del motovehículo en que se desplazaban, una unidad  Corven 110 Energy de color azul, encontrándose en el interior de la misma,  la gorra sustraída, a la vez que se incautó  un machete en la intersección de calles J. B. González y Avellaneda, arma con la cual produjeron la lesión al denunciante, y el teléfono sustraído a la victima.

Se hizo.presente la Dra. Virginia Sáenz de la Ayudantia Fiscal de 9 de Julio quien impartió directivas, tomando intervención la UFI 2 de Mercedes, labrándose actuaciones por el delito de Lesiones Leves, Amenazas y Hurto, donde los masculinos, por disposición de la Fiscalía interviniente, cumplidos los recaudos legales, se retiraron el libertad.