27 abril 2024

#8N: El campo apoyará el Banderazo de hoy


#8N es la consigna para un nuevo banderazo contra el Gobierno nacional, hoy,  domingo 8 de noviembre.



 

Domingo 8 de noviembre de 2020.

Diferentes sectores de la sociedad convocan para hoy a un nuevo banderazo, que será acompañado por productores de diversas regiones.

Sus promotores esperan que sea multitudinaria –tal vez de mayor magnitud que la última del 12 de octubre pasado- y atravesará todo el país con la consigna banderazo #8N “en defensa de la libertad, la República y la Justicia”.

La movilización contra el Gobierno recuerda la que tuvo lugar ocho años antes, el 8 de noviembre de 2012, que llevaba como lema “basta de inseguridad, inflación, intolerancia, prepotencia, autoritarismo, presiones y no a la re reelección”.

En todo el país
Esta nueva marcha opositora, está convocada en rechazo al fallo de la Corte Suprema de Justicia, adverso a los jueces Bruglia y Bertuzzi.

En las redes sociales, los mensajes fogonean una convocatoria para las cinco de la tarde en el Obelisco, y dos horas después, llaman a concentrar en la Plaza de Mayo; a la vez que se busca replicar la marcha en las principales ciudades del país.
Apoyo del campo

El campo ha decidido apoyar el banderazo #8N y, como lo ha venido haciendo en anteriores ocasiones, también por redes sociales, productores y entidades convocan para concentrarse en lugares estratégicos de una gran cantidad de localidades del interior, para luego marchar en caravana por las calles de las diferentes ciudades.