19 abril 2024

¿Son los Simpson los Nostradamus de la actualidad?


La emblemática tira animada predijo cómo será la Nochebuena y la Navidad de este año en medio de la pandemia de coronavirus.



 

Viernes 6 de noviembre de 2020.

Los Simpsons han hecho una predicción sobre la Navidad del 2020 que tiene a todo el mundo impactado.

En el capitulo 11 de la temporada 10, la tira animada anticipó lo que ocurriría en medio de la pandemia y las celebraciones tradicionales de fin de año.
En aquel episodio, el titulo del capitulo fue “A un Bart salvaje nadie puede destrozarlo”.
Miles de fanáticos recordaron este momento en las redes sociales, comentando que se trata de una nueva predicción, pero eso no es todo. Otra escena apuntada por los seguidores es el episodio 10 de la temporada 11, donde Flanders comenta: “Este año las navidades tendrán que ser imaginarias”.

Es totalmente cierto que las fiestas de fin de año serán muy diferentes, ya que con el coronavirus entre nosotros no podrá haber organizaciones masivas como las había antes. Si bien algunos usuarios expresaron sus sensaciones de que esto es una predicción y es real, otros comentan que parece algo forzado.

Si finalmente esto se vuelve realidad en diciembre de este año, esta predicción se sumará a la predicción del videojuego ‘Among Us’, las vinculadas al presidente Donald Trump, el Coronavirus, la compra de Fox por Disney, el pez de tres ojos, maquinas de votación arregladas, el Ataque a las Torres Gemelas, y muchas más situaciones que se cumplieron desde el histórico programa.