29 julio 2021

Se incendió un automóvil dentro de una vivienda


Minutos antes de las 7 de la mañana un incendio en una vivienda provocó la alarma de los servidores públicos, en la calle Alberdi al 500. Trabajaron Policía, Bomberos y Defensa Civil.

Viernes, 23 de octubre de 2020

Casi a las 7 de la mañana, se desató un incendio en un Automóvil Renaul 9 color bordó, estacionado en el interior del predio de una vivienda sita en la calle Alberdi 530, entre Cnal. Pironio y Tucumán.

Vecinos dieron cuenta al Servicio "911 Emergencias" quienes se encargaron de convocar a Bomberos Voluntarios y Defensa Civil. Dos dotaciones (14 y 15) a cargo del Segundo Jefe, César Gatti, trabajaron combatiendo el foco ígneo que comenzó en el automóvil y se desplazó adentro de la vivienda.

Al momento del siniestro, Alfredo M. ya no se encontraba en la vivienda, después de haber intentado infructuosamente su automóvil sin éxito. Para no llegar tarde al trabajo se marchó, y minutos después, desde el motor del auto comenzó a salir humo y luego fuego, el que rápidamente se extendió hacia la vivienda, construida en madera y revestida en ladrillos.

Pese a los esfuerzos de los servidores públicos, los daños fueron totales. El siniestro se dio por concluido a las 8:03 de la mañana.