18 abril 2024

El Municipio se reunió con responsables de locales gastronómicos


Dialogaron acerca del cumplimiento de los protocolos de funcionamiento de la actividad y de los controles que se ejercen, con el objetivo común de evitar sanciones y poder continuar con la actividad.


Viernes, 23 de octubre de 2020.

En la mañana de hoy, el Intendente interino Paolo Barbieri, acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca, el Secretario de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente, Osvaldo Fons y la Subsecretaria de Administración e Ingresos Públicos, Melina Chela, recibieron en el Salón Blanco a los responsables de locales gastronómicos, con quienes dialogaron acerca del cumplimiento de los protocolos de funcionamiento de la actividad y de los controles que se ejercen, con el objetivo común de evitar sanciones y poder continuar con la actividad.

Paralelamente, se los puso en conocimiento de un proyecto presentado ante el Honorable Concejo Deliberante tendiente a aumentar la cantidad de mesas (siempre cumpliendo los protocolos), ampliando las veredas y ocupando parte de la calle, debidamente adaptada y señalizada. La iniciativa, que fue bien recibida por los comerciantes, está siendo analizada por el cuerpo deliberativo local.