24 abril 2024

Incendio destruyó por completo una vivienda


Esta mañana un voraz incendio destruyó completamente una humilde vivienda sita en la calle Saénz Peña al 1000. Cinco personas perdieron todo.

Jueves, 15 de octubre de 2020

La llamada al Cuartel de Bomberos se produjo a las 6 de la mañana y desde allí salieron dos unidades, una dotación completa al mando del Segundo Jefe César Gatti, y una unidad cisterna en apoyo, junto a Defensa Civil.

El origen del incendio según explicó en el lugar, César Gatti, habría sido una pantalla para calefaccionar, con garrafa.

La labor denodada de los servidores públicos, que demandó casi una hora, no logró evitar los daños totales la precaria vivienda que ya no podrá volver a habitarse.

Una vecina, María, confirmó a nuestro medio la versión de la garrafa, que habría estallado en el interior de la vivienda y la quebradura de las paredes que sostenían el techo de chapa, el cual fue desmontado por bomberos para extinguir el foco ígneo.

Más tarde, una ambulancia de Clysa se presentó en el lugar para atender a los menores y corroborar el estado de salud del bebé recién nacido.

 

SOLIDARIDAD

Se requiere la colaboración de la Sociedad para asistir a la familia damnificada.

Fundamentalmente colchones, ropa de cama y vestimenta para la familia:

Un bebé de una semana

Un niño de 11

Una niña de 13

Dos adultos (23) y (30)

Por favor, comunicarse al: 2317 53-7773