28 marzo 2024

Nueva charla virtual de Sociedad Rural


En medio del Aislamiento por la pandemia, hoy miércoles continuará de manera virtual, el Ciclo de Charlas anual de la Sociedad Rural de 9 de Julio.



 

Miércoles 14 de octubre de 2020.

 

Será a partir de las 20:30 hs, y el tema es: "Verdeos de Verano y las prácticas de manejo y uso de estos cultivos". El encuentro de capacitación responde a consultas que los organizadores realizan a los productores y técnicos, es Verdeos de Verano. La organización la llevan a cabo INTA 9 de Julio, Regional Aapresid 9 de Julio – Carlos Casares, Círculo de Ingenieros Agrónomos y de Sociedad Rural de 9 de Julio.
La charla se realizará nuevamente por la plataforma de Youtube INTA Pergamino, con la disertación del Ing. Zootecnista Jonatan Camarasa, de la Experimental INTA Pergamino.
Es un año muy especial, por un lado una creciente ganadería pero a su vez se cuenta con un año Niña y es especialmente donde el productor deberá tener un adecuado manejo de sus verdeos.
El encuentro del próximo miércoles 14 de octubre es de ingreso libre a la plataforma de INTA Pergamino y se pueden realizar preguntas que luego serán respondidas por el disertante.