28 julio 2021

Se levantarían esta semana los controles en los accesos


Ayer, un grupo de jefes comunales de Juntos por el Cambio de la cuarta sección, entre quienes se encontraba el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, evaluaron la situación epídemiológica y coincidieron en la posibilidad de destinar ese recurso humano a la vigilancia dentro de los distritos.



 

Sábado 10 de octubre de 2020.

 
Este viernes, un grupo de jefes comunales de Juntos por el Cambio de la cuarta sección evaluaron la situación epídemiológica en el interior bonaerense con el avance de la pandemia y coincidieron en la posibilidad de destinar ese recurso humano a la vigilancia dentro de los distritos.

Pablo Petrecca de Junín, Mariano Barroso de 9 de Julio, Franco Flexas de General Viamonte, Miguel Fernández de Trenque Lauquen, Vicente Gatica de Bragado, Erica Revilla de General Arenales, Javier Reynoso de Rivadavia y Calixto Tellechea de Florentino Ameghino, se expresaron en ese sentido.

"Junto a Intendentes de la región evaluamos la situación epidemiológica del interior bonaerense. En base a esto, coincidimos en la posibilidad de que en las próximas semanas, podamos enfocar los recursos destinados a controles de accesos, hacia la seguridad interna de cada ciudad", tuiteó Petrecca.
En el mismo sentido, Flexas, afirmó: "Junto a Petrecca Barroso Fernandez Gatica Revilla Reynoso y Tellechea estamos coordinando trabajo en conjunto y evaluando la situación epidemiologica. Coincidimos que en las próximas semanas deberíamos destinar los recursos de los controles de los accesos en control interno".
En tanto, Vicente Gatica, señaló: "en el dia de hoy con intendentes de la región evaluamos la situación epidemiológica del interior pcial. Coincidimos en la posibilidad de que en las próximas semanas podamos redireccionar los recursos de controles de accesos, a la seguridad interna de la ciudad. Compromiso social!"