16 abril 2024

Se incendió un auto en la vía pública


En la noche del viernes, un automóvil Renault 19 tomó fuego y sufrió serios daños, pese a la rápida acción de Bomberos Voluntarios.

Sábado, 10 de octubre de 2020

Siendo las 20:30 horas del viernes, un llamado al Cuartel de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, dio aviso del incendio de un automóvil marca Renault 19 color bordó, en la vía pública.

El vehículo siniestrado circulaba por Av. Agustín Alvarez [sentido ascendente] y tras atravesar los semáforos de la avenida San Martín se sintió una explosión en el motor, lo que hizo que el joven que conducía detuviera su marcha. Fuerte olor a quemado alrededor del vehículo y cuando se quiso abrir el capó ya el fuego ganaba la escena.

Policía Comunal interrumpió el tránsito sobre Agustín Alvarez en ambos sentidos y pocos instantes después llegó al lugar una dotación completa de bomberos voluntarios a cargo del Suboficial Maximiliano Baraibar, junto a Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio. Estos lograron extinguir el fuego, que se había propagado a la parte baja del tablero, en el habitáculo del automóvil, e incluso dañar el tapizado, y luego revisaron palmo a palmo por dentro y por fuera que no hubiera riesgo de reencendido.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.