24 abril 2024

Cómo ver la peli de "Papelito"


El día 16 de septiembre, y por un período de 24hs, Papelito, la película documental sobre el creador del último circo criollo, se podrá ver online en el “Festival de Cine de las Alturas” Jujuy.



 

Viernes 11 de septiembre de 2020.

El día 16 de septiembre, y por un período de 24hs, Papelito, la película documental sobre el creador del último circo criollo de la Argentina, dirigida por Sebastián Giovenale, se podrá ver online en el “Festival de Cine de las Alturas” Jujuy.
El Festival Internacional de Cine de las Alturas se desarrollará del 11 al 20 de septiembre y por primera vez tendrá un formato online. Esta decisión fue tomada por el Ente organizador como una alternativa para poder desarrollar la edición en medio de una situación que ha obligado a muchos festivales de cine a suspender sus ediciones 2020.
Como todos los años contará con las tres competencias oficiales que reúnen destacadas producciones cinematográficas de la región andina y los mejores cortometrajes del noroeste argentino. Estos títulos estarán disponibles de manera online para los espectadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, quienes podrán disfrutar por primera vez del mejor cine andino desde sus casas.