29 marzo 2024

Se realiza la primera Expo Agro virtual


El evento se realizará el miércoles y el jueves, y contará con un recorrido virtual e interactivo.



 

Domingo 6 de septiembre de 2020.

 

La primera edición virtual de la exposición agroindustrial Expoagro se realizará el miércoles y el jueves próximo, y -como la tradicional "muestra a cielo abierto"- contará con la participación de empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios, entidades bancarias, productores y organismos públicos.

La pandemia “provocó grandes cambios y transformó, entre otras cosas, el modo de vincularnos; la manera de hacer negocios también se vio en la necesidad de aggiornarse”, explicó Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro Digital.

Empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios ofrecerán una propuesta diferencial con descuentos especiales, promociones y beneficios sobre sus productos; y los bancos, públicos y privados, estarán con propuestas crediticias y financieras diferenciales.

Por su parte, los productores, contratistas, técnicos y actores de la agroindustria accederán a las promociones únicas y podrán contactarse online (mediante videollamada) con los representantes comerciales.

Diego Abdo, gerente de Comunicación de Expoagro, explicó que se tratará de “un recorrido 100% virtual, gratuito e interactivo”, una muestra de conectividad plena, con contacto en vivo y en directo mediante videollamada con cada empresa; y los participantes podrán interactuar desde sus computadoras y/o teléfonos celulares, descargando la App.

"Además de establecer vínculos y hacer negocios, podrán participar de remates ganaderos de Rosgan y de AFA, rondas internacionales de negocios, una videoteca con disertaciones grabadas y en vivo, y la tecnología del tecnódromo”, completó.

A lo largo de las dos jornadas en las que se desarrollará Expoagro -9 y 10 de septiembre-, habrá más de 50 conferencias online para ver en el momento que deseen y otras en vivo, con tres salas para "Novedades empresariales", "Técnicas" y "Actualidad".

Asimismo, estará el Centro de Expertos, con más de 40 técnicos del INTA, de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF), de CREA, y del Colegio Veterinario de la provincia de Buenos Aires (Cvpba), que se conectarán para atender consultas personalizadas.

También, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) se organizaron rondas de negocios internacionales virtuales para el 7 y 8 de septiembre, cómo actividades cerradas al público general y antesala a la exposición propiamente dicha.