21 octubre 2021

Enérgico rechazo del PRO a las palabras de Duhalde


Desde todo el arco político se siguen manifestando en contra de las palabras del expresidente Eduardo Duhalde, quien aseguró que el año próximo no habría elecciones, debido a la situación actual del país. Ahora el PRO 9 de Julio se expidió y también repudió sus dichos. 

Miércoles, 26 de agosto de 2020

En estos días hemos escuchado dichos repudiables por parte del ex presidente Eduardo Duhalde. Mencionando con total liviandad la posibilidad de un golpe de estado, sin presentar pruebas ni denuncias. Sabiendo la resonancia que tienen esas palabras en nuestro país, resulta muy fuera de lugar que se haya expresado de esa manera.

Estamos viviendo tiempos complejos, sin precedentes. Pero si hay algo que hemos aprendido los argentinos, es a cuidar la democracia. Nuestro objetivo debe ser más que nunca que se respete la constitución, la división de poderes, piezas esenciales para mantener un gobierno republicano y democrático.

Por eso es necesario rechazar enérgicamente esas ideas desestabilizantes, como cualquier plan o propuesta que atente contra los pilares del orden constitucional, trabajando en acuerdos para salir todos juntos adelante.

PRO 9 de julio.