28 abril 2024

Seis nuevos casos elevan la cifra a 23 activos en Junín


Se trata de una mujer de 50 años y un hombre de 37 años, internados en el HIGA. Una mujer de 33 años, una mujer de 41 años, y dos menores, uno de 15 años y otro de 10 años, todos internados y aislados en clínicas privadas de la ciudad.



 

Domingo 16 de agosto de 2020.

Mediante un nuevo comunicado para informar sobre la situación epidemiológica de la ciudad, el gobierno de Junín informó sobre la detección de seis nuevos casos este sábado, lo que eleva el número de contagios a 23 activos y más de 40 desde el inicio de la pandemia. Ante este panorama, hay que aguardar la decisión de la provincia, pero es altamente probable un descenso a fase 4 para el distrito.

 

Se trata de una mujer de 50 años y un hombre de 37 años, internados en el HIGA Junín. Una mujer de 33 años, una mujer de 41 años, y dos menores, uno de 15 años y otro de 10 años, todos internados y aislados en clínicas privadas de nuestra ciudad.

Siguiendo el protocolo se están investigando los nexos, y realizando la identificación, aislamiento y seguimiento de los posibles contactos considerados estrechos.

De esta forma, al día de hoy en Junín hay:

Casos confirmados: 23

Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 4

Casos recuperados: 18

Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 8