29 marzo 2024

Se incendió un automóvil por completo


En la primera hora del día de hoy, lunes, un vehículo estacionado en la entrada de su casa tomó fuego y sufrió destrucción total, pese a la labor de Bomberos Voluntarios. 

Lunes, 10 de agosto de 2020

Pocos minutos antes de la 01 de la madrugada, un llamado al Cuartel de Bomberos Voluntarios alertó sobre el incendio de un Renault Megane cupé que se encontraba estacionado en la entrada para autos de una vivienda de La Rioja 2366.

Rápidamente se comisionaron una dotación completa de bomberos, al mando del 2° Jefe, César Gatti y del Director de Defensa Civil, Humberto Clérico, quienes hicieron todos los esfuerzos posibles para evitar la destrucción total del automóvil, lo cual no fue posible, y de la propagación del fuego a la propia vivienda del propietario como a otras linderas donde produjo algunos daños mínimos.

Según explicó César Gatti a La Trocha Digital, "encontramos el auto casi en estado de destrucción total y nos afectamos a la labor de extinción; en tanto que los daños ajenos a la unidad fueron mínimos, como una heladera en desuso que se encontraba afuera, cerca del vehículo y ropa de unos vecinos que se encontraba tendida y fue quemada por el fuego. Los motivos del fuego los podrá brindar tras su investigación, la Policía". 

 

¿FUE INTENCIONAL?

Un problema que habría tenido horas antes el propietario del automóvil con un vecino indicaría a priori que el incendio habría sido intencional. Según explicó el Subcomisario Bruno Sbrissa a nuestro Medio, "Policía Comunal y pericias del Departamento de Bomberos de Bragado podrían dictaminar si el hecho denunciado por el dueño de la unidad fue tal; mientras tanto la causa se caratuló "Averiguación de Ilícito".