29 marzo 2024

Solidaridad por partida doble


En Lincoln un vecino ganó 30 mil pesos y donó el premio a los Bomberos Voluntarios.



Martes 4 de agosto de 2020.

La cuarentena fue dictada el pasado 20 de marzo para combatir la pandemia del coronavirus en el país. La vigencia de la misma dejó talleres parados, estudiantes encerrados en sus casas y toda la Nación paralizada buscando combatir la enfermedad. Pero, en medio de la catástrofe es cuando surgen las almas solidarias dispuestas a ayudar para superar la tormenta.

En el partido bonaerense de Lincoln, los Bomberos Voluntarios organizaron su tradicional rifa anual con la que buscan sustentarse y hacer frente a los innumerables gastos del cuartel. Pero se llevaron una sorpresa cuando el ganador del sorteo anunció que donaría la totalidad del premio para los rescatistas, una actituv que fue muy valorada en toda la ciudad.

En ese contexto, desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Lincoln expresaron su agradecimiento al vecino llamado José María De Laurentis, "quien resultó ganador de uno de los premios de la rifa anual, donando la totalidad del mismo a la institución". "Gracias en nombre del cuerpo activo e integrantes de la Comisión Directiva", expresaron a través de un comunicado.

De Laurentis se había hecho acreedor de 30.000 pesos en el sorteo final ocurrido este sábado, perteneciendo al quinto premio, pero finalmente lo dejó para el crecimiento de la institución. La novedad fue publicada en las últimas horas por el medio local la Marca de Lincoln y significó sin dudas una de las mejores noticias que dejó la cuarentena por coronavirus en la ciudad.