29 marzo 2024

Cerró el mes con dos choques céntricos


La problemática del tránsito sigue vigente y este viernes, con menos de una hora de diferencia, dos fuertes choques se produjeron sobre avenidas de nuestra ciudad. Heridos trasladados en ambulancia y calles cerradas al tránsito, la postal de la noche del viernes. 

Sábado, 1 de agosto de 2020

A pocos minutos de la hora 21, un fuerte choque se produjo en Avenida Cardenal Pironio y Arturo Frondizi, entre motovehiculo marca Corven Energy 110, conducido por Rosa T, (26), y un automóvil Peugeot 308 color gris, conducido por Mariana G (32), según informó la Estación de Policía Comunal.

A consecuencia del impacto, ambas conductoras fueron derivadas al Hospital Julio de Vedia con lesiones leves, para un control.

 

CUANDO LOS MODERADORES NO ALCANZAN

A las 21:40 una nueva colisión en la esquina de Avenida Mitre (con moderador de tachas) y Corrientes (también con moderador) involucró a un Chevrolet Onix y una motocicleta con un masculino y una femenina a bordo. Rápidamente los ocupantes del motorodado fueron derivados e ingresados por Guardia al Hospital Julio de Vedia por una ambulancia de la empresa Clysa, con sede en la misma esquina del siniestro.

Policía asistió el tránsito en ambos eventos hasta la realización de las pericias pertinentes por parte de Policía Científica de Bragado.

Interviene la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes