25 julio 2021

Zurro sumó otra critica para Barroso


El intendente de Pehuajó dijo que “algunos intendentes vecinos como el de Trenque Lauquen (Miguel Fernández) o el de 9 de Julio (Mariano Barroso) que festejaban si a nosotros nos metían presos, ahora están sentados a upa de Axel".



 

Viernes 31 de julio de 2020.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, volvió a profundizar la grieta con sus vecinos de Juntos por el Cambio y diferenció la gestión de María Eugenia Vidal y Áxel Kicillof. “Algunos intendentes vecinos como el de Trenque Lauquen (Miguel Fernández) o el de 9 de Julio (Mariano Barroso) que festejaban si a nosotros nos metían presos, ahora están sentados a upa de Axel, con lo cual no se tienen que quejar, sino todo lo contrario”, afirmó.

En una entrevista con el portal Provincia Noticias, el intendente del Frente de Todos, afirmó sobre sus colegas: “es gente que no ha reconocido, que festejaba cuando a uno lo querían hacer pelota, que colaboraron con Vidal y Macri, y ahora que tenemos un Gobernador abierto aprovechan. Eso es lo que son ellos, yo no.

"Yo soy un militante que nunca se calla, soy militante del campo nacional y popular, ultrakirchnerista, fanático de Cristina, y que durante los cuatro años que me pegaban, seguí bancando la bandera”, concluyó.

 

Fuente: Infonoroeste.