19 abril 2024

Tornquist da marcha atrás con la apertura turística


A partir del par de casos positivos que se dieron en Monte Hermoso y Coronel Suárez y los reclamos de algunas instituciones locales, se determinó volver para atrás con la decisión. La medida se había fundamentado como una suerte de prueba piloto, con protocolos y con la intención de movilizar el circuito económico de cabañas y complejos.

Miércoles, 22 de julio de 2020.

Debido a la aparición de casos positivos por COVID-19 en Coronel Suárez y Monte Hermoso en los últimos días, el municipio de Tornquist dio marcha atrás con su propuesta de recibir turistas provenientes de distritos que se encuentren en fase 5.

En principio, la decisión se había fundamentado como una suerte de prueba piloto, con protocolos y con la intención de movilizar el circuito económico de cabañas y complejos.

Sin embargo, a partir del par de casos positivos que se dieron en Monte Hermoso y Coronel Suárez y los reclamos de algunas instituciones locales, se determinó volver para atrás con la decisión.

Por el momento, solo se puede ingresar a las localidades del distrito si se tiene residencia en él, o bien si posee una segunda residencia y se quiere constatar el estado de la misma. Los habitantes tienen libre circulación.

 

Fuente: InfoGEI