21 abril 2021

Roban herramientas a un trabajador


En las últimas horas, amigos de lo ajeno ingresaron en una obra en construcción cercana al cementerio de nuestra ciudad y se alzaron con herramientas y demás elementos para continuar con los trabajos. Intervino Policía Comunal. 

Martes, 21 de julio de 2020

El hecho se conoció en el día de ayer, cuando Diego Peruzzo, que trabajaba en la obra sita en Simón Bolívar 731 (continuación de Antártida Argentina), cercana al Cementerio local, arribó al lugar y descubrió que por la parte trasera del galpón contiguo a la obra (propiedad del dueño de la casa) desconocidos ingresaron y se alzaron con todas sus herramientas y varias latas de pintura.

El damnificado habló con La Trocha Digital y manifestó que había varias huellas de motos en el terreno, y la investigación está en manos de la Policía; al tiempo que detalló algunos de los elementos que le robaron y que sueña con recuperar para seguir trabajando.

Algunos de los elementos sustraidos: 
Amoladora grande Bosch
Amoladora circular dewalt
Dos amoladoras chicas
Alargues
Nivel láser dewalt
Cinta métrica láser bosch
2 reflectores
Alargues
Varias latas de pintura de 20 litros

Para destacar, el comportamiento solidario de muchos vecinos que al ver la publicación de Diego Peruzzo en las redes, se comunicó con él para ofrecerle distintas herramientas para poder seguir trabajando.

Ante cualquier dato, se ruega comunicarse al (2317) 408410

La causa se tramita ante la UFI 2 de Mercedes.