19 abril 2024

Descargo de familia nuevejuliense


Una familia de nuestro medio solicita la publicación de un comunicado ante la proliferación de mensajes apócrifos que se viralizan vía whatsapp.

 

Lunes, 20 de julio de 2020

Ante los mensajes que se han viralizado por medio de la red social WhatsApp acerca de que Emanuel Montero, dueño de los Mercados "Los Sobrinos", se encontraría infectado de Covid-19 decidimos junto a su familia realizar la presente comunicación, ya que la misma resulta ser totalmente falsa. Sin embargo, informamos que en el día de la fecha, se le realizó hisopado y estamos junto a su familia a la espera de los resultados que en 48hs estarán listos. De todas maneras les informamos también que no poseemos síntomas ninguno de los dos, que Emanuel no es habitual en los locales y que por precaución y a la espera de dichos resultados nos encontramos cumpliendo con el aislamiento preventivo correspondiente, nosotros y todos nuestros contactos estrechos (contactos con los que hemos estado sin barbijo, por un tiempo superior a los 15' y en una distancia menor a los 2mts).
Queremos hacerles saber que ni bien tengamos los resultados les vamos a estar informando por el bienestar de toda nuestra comunidad, de nuestros empleados, de nuestros clientes, nuestra familia y por el propio también.
Les agradecemos haber leído el comunicado!

LOS SOBRINOS 1, 2 Y 3

Se recuerda que quien difunda este tipo de noticias falsas puede incurrir en un delito contemplado en el artículo 211 del Código Penal Argentino.