23 abril 2024

Se incendió una vivienda en la madrugada


Esta madrugada un incendio de proporciones se produjo en una vivienda de H. Yrigoyen al 1900. La casa se encontraba sin habitantes por lo que no hubo que lamentar víctimas.

Sábado, 18 de julio de 2020

A las 4:50 el Cuartel de Bomberos Voluntarios recibió la alarma sobre una vivienda en Hipólito Yrigoyen casi Pueyrredón, que había cobrado fuego. Arribados al lugar los servidores públicos junto a Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio y Policía Comunal, se constató la veracidad de los hechos y Policía procedió a desalojar a vecinos de una vivienda lindera, adonde ingresaba gran cantidad de humo, producto de la combustión.

Se quemaron al menos dos habitaciones y la cocina de la vivienda que por el momento no estaba habitada y en la que durante la semana estuvieron trabajando albañiles. El motivo podría haber sido un cortocircuito eléctrico.

En el lugar actuó la Unidad 14 a cargo del Oficial César Gatti y otra unidad cisterna de apoyo. Bomberos y Defensa Civil trabajaron en el lugar hasta las 6.30 de la mañana extinguiendo el foco ígneo.