16 abril 2024

Ya somos más de 27 mil trocheros...!!!



Martes 14 de julio de 2020.

Todos los proyectos nacen pensados en grande. Nadie inicia un emprendimiento pensando en un fracaso, sino más bien en un desarrollo y crecimiento paulatino que vayan cimentando el éxito.

Así nos sucedió a quienes integramos La Trocha Digital, quienes sabíamos del esfuerzo diario que significa llevar adelante un diario digital permanentemente actualizado y acompañando minuto a minuto los acontecimientos que vive la ciudad, el distrito y la zona.

Pero, para ser sinceros, ni en la más optimista de nuestras proyecciones hubiésemos imaginado llegar a reunir a más 27.000 seguidores, como sucede actualmente.

Este número es para nosotros muy significativo, ya que refleja que más de la mitad de la población de nuestro partido con posibilidad de acceso a Internet -a la que se suman otros nuevejulienses desperdigados por el país y el mundo-, nos elige cada día para estar informado de lo que sucede en su terruño.

Sin embargo, también esas 27.000 personas son un compromiso que renueva a diario nuestra objetividad, veracidad y responsabilidad a la hora de informar de una manera ágil, moderna y hasta desestructurada, aspectos que nos han caracterizado, y que nuestros lectores valoran.

Por eso, un simple pero muy significativo "Gracias!!!" a todos ustedes, nuestros fieles lectores "trocheros" por haber hecho este sueño que parecía lejano, una palpable y rápida realidad.