19 abril 2024

Nuevo pico de casos en Olavarría


Se registraron 13 nuevos casos confirmados y 38 sospechosos - Entre los contagiados hay una niña de 9 años que ingresó en las últimas horas al Hospital Municipal. La nena permanece internada en "buen estado general".



 

Jueves 9 de julio de 2020.

Quizás haya que retroceder hasta el 18 de junio para encontrar un pico en las estadísticas del avance del Coronavirus en Olavarría. Aquel día se registraron 15 nuevos casos; este miércoles, 13. Sin embargo, el récord en una misma jornada alcanzó los 25 casos el día 11 del mes pasado.

Según el portal El Popular, desde el pico del 18 de junio a éste, 20 días después, hubo sólo tres jornadas en las que no se registró ningún caso de Covid-19.

Este miércoles el informe oficial que emite cada día el área de Salud Municipal de Olavarría dio cuenta de que entre los 13 nuevos pacientes que padecen Covid-19, se encuentra una niña de 9 años que está internada en el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" en buen estado general.

Durante la presente jornada, también se descartaron 11 muestras, mientras que 37 son las personas que aún esperan el resultado de los testeos.

Así, en total son 51 las personas que conviven con el virus de manera activa en el distrito del centro bonaerense.