10 abril 2021

El intendente visitó empresas de Dudignac

 


Miércoles, 8 de julio de 2020.

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, visitó la localidad de Dudignac, donde recorrió la planta potabilizadora de agua envasada “Eibsee”, propiedad de Amanda y Fabián Torres, la fábrica de acero inoxidable “FG”, propiedad de Rodolfo Torres y la fábrica “Metalúrgica Cortés”, de Ricardo, Rodolfo y Fabián Cortés.

En la oportunidad, el jefe comunal se interiorizó de las respectivas producciones de las mencionadas plantas fabriles, sus proyectos de expansión y su actualidad, en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Tras estas recorridas, acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani, la presidente del H. Concejo Deliberante, Dra. María José Gentile, el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, el Subsecretario de Producción, Víctor Altare, el Director de Coordinación de Delegaciones, Marcelo Delgado, la Delegada Municipal, Marcela Vitale y la concejal, Marcela Gil, el Intendente mantuvo una reunión en la Delegación Municipal, donde brindó información acerca de la ejecución de obras de luminarias led e infraestructura para la localidad.