29 marzo 2024

Campanella se llegó hasta Patricios


Como parte del programa desarrollado por la Fundación DAC (Directores y Actores Cinematográficos por la Cultura y las Artes Audiovisuales) se proyectó ayer en la Escuela N° 9 de Patricios, la película "Luna de Avellaneda" y los alumnos pudieron participar vía Zoom de un encuentro con su Director, Juan José Campanella.

Sábado, 26 de junio de 2020

El programa se llama "El cine argentino va a la escuela" y con la modalidad online, alumnos y alumnas de la Escuela N° 9 de la localidad de Patricios,  pudieron visualizar la película “Luna de Avellaneda” y disfrutar un encuentro vía Zoom con Juan José Campanella quien debatió y respondió todas las preguntas que le hicieron. Para los chicos y chicas fue una experiencia nueva y se los vio súper interesados.

Esto se pudo llevar a cabo gracias a la coordinación desde Buenos Aires de Ricardo Piterbarg, productor del programa, con la Directora de la Escuela Rural de Patricios Stella Vilas y con Campanella que se encuentra en Nueva York, EE UU, donde quedó varado por la pandemia mientas filmaba la serie 'La Ley y el Orden'.